Suscribirse vía feed.

Coloca tus mapas elaborados en Google Maps en tu web, con MyMapsPlus

Escrito por jose barreda , abril 15, 2007 – 7:17 pm

Una de las limitaciones más sentidas por los usuarios de “Mis Mapas”, el nuevo servicio implementado en Google Maps, es -como ya lo mencionamos en un post anterior (ver aquí)- la inexistencia de una opción para incrustar (colocar o embeber) el mapa que hemos elaborado en nuestra página web. Sin embargo, y como era de suponerse, ya tenemos un servicio web que nos permite realizar esta labor: MyMapsPlus (ver aquí), la inscripción es gratuita.

.
jose barreda

Definitivamente demanda y oferta se resuelven muy rápidamente en la red y apenas aparece algún servicio interesante, pero que de muestras de algunas deficiencias o carencias, otro se las arreglará para resolverlas y proponer una versión ampliada, ampliable o, al menos, complementaria a la original. Este último es el caso de MyMapsPlus quienes nos facilitan la colocación de los mapas que elaboramos en “Mis Mapas” en nuestra web o blog.

En MyMapsPlus nos comentan que estaban trabajando en el desarrollo de un servicio al estilo de TinyMaps o Click2Map (ver aquí o aquí, respectivamente), cuando el mismísimo Google se les adelantó así que no les quedó más remedio que sumarse a su iniciativa o morir. El servio se encuentra en una fase beta (que no lo está en estos tiempos) y además es gratuito, por lo tanto mientras esperamos que Google Maps lo incorpore, y no veo la razón por lo que esto no sea así, aquí tenemos una alternativa.

Captura de ejemplo del servicio MyMapsPlus

.

Vínculos:
MyMapsPlus (ver aquí)
Visto en:
Google Maps Mania (ver aquí)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Categorías: “Cartografía, Geografía, Información, Web 2.0” , tiene 3 comentarios, hasta el momento.
Si te gustó este artículo deberías suscribirte vía RSS.

3 comentarios, hasta el momento- Agrega uno»

  1. 1. marilena fernandez dice:

    necesito obtener el mapa desde mi pueblo Monte Cristo, provincia de córdoba hasta el camping general san martin en cordoba capitak

  2. 2. geofumadas dice:

    muy bueno, gracias por la info.

Trackbacks And Pingbacks

  • geofumadas » Blog Archive » Map Channels: crea mapas, gana dinero

Post a reply